El hallazgo ocurrió el lunes en un descampado. Hay un sospechoso fue aprehendido.
En la tarde del lunes, el cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en un descampado de Guaymallén. La víctima fue identificada como Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, domiciliado en Villa Nueva. En tanto que el sospechoso fue aprehendido.
El hallazgo se produjo en calles Manuel A. Sáez y Victoria, luego de que un llamado al 911 alertara a la Policía. Al llegar, personal de la jurisdicción constató la presencia del cuerpo, que presentaba signos de haber sido quemado recientemente. La fiscal Andrea Lazo dispuso la intervención de la División Homicidios, que realizó las primeras diligencias y trasladó el cuerpo al Cuerpo Médico Forense.
Tras varios días de trabajo, se confirmó la identidad de Sánchez. Paralelamente, las tareas investigativas permitieron individualizar al presunto autor: Mauro Ortega (33), alias "Bigote", quien tenía pedido de captura desde ayer. Finalmente, fue detenido en la madrugada de este martes.
La causa se investiga bajo la calificación de homicidio agravado, y la fiscalía continúa trabajando para esclarecer por completo las circunstancias del hecho.

El cuerpo, que sería de un hombre, fue encontrado en un pozo en la intersección de las calles Victoria y Manuel A. Sáez. La Policía Científica y la División Homicidios trabajan en el lugar.