El incendio se desató en horas de la madrugada en la intersección de las calles Nicolás Serpa y Mirasso, en el departamento de Maipú.
Un incendio de gran magnitud se desató en horas de la madrugada de este viernes en Maipú, afectando a unas diez cabañas.
El siniestro se desató en horas de la madrugada en la intersección de las calles Nicolás Serpa y Mirasso, generando un gran despliegue de bomberos y preocupación entre los vecinos.
No se registraron heridos.
Las llamas comenzaron en una zona de malezas y avanzaron con rapidez hacia varias estructuras cercanas. El fuego afectó a diez cabañas que se encontraban deshabitadas, destruyó por completo tres quinchos y, además, alcanzó una antigua fábrica de conservas en estado de abandono.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos del Cuartel Central, junto con cuerpos de Bomberos Voluntarios de Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén.
Tras varias horas de intensa labor, los brigadistas lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia otras propiedades en esa zona rural.
Las causas del incendio aún no fueron precisadas y se espera que peritajes determinen cómo comenzó el fuego.
.jpg)
Este jueves se desarrollaron 25 allanamientos en Guaymallén, Las Heras y Ciudad y doce sospechosos quedaron detenidos. Secuestraron una importante cantidad de elementos probatorios.