El accidente, en el que resultó involucrado un bebé de un año, ocurrió en la intersección de Lavalle y Quiroga, cuando un patrullero se desplazaba a un procedimiento.
Un móvil policial protagonizó un espectacular vuelco, luego de chocar contra un automóvil en el que viajaba una familia, incidente que por fortuna no provocó lesiones de gravedad a ninguno de los ocupantes de ambos vehículos.
El siniestro vial ocurrió en una esquina de calle Lavalle y avenida Quiroga de San Rafael, y según se supo el patrullero -que había sido solicitado como apoyo- circulaba a gran velocidad sin la sirena activada, aunque con las balizas encendidas.
El accidente vial comenzó cuando una patrulla, con dos uniformados a bordo, que circulaba por Villa Laredo recibió una alerta para asistir en el arresto de una persona. Esto obligó a los efectivos a desplazarse rápidamente por calle Lavalle. Al llegar a la intersección con avenida Quiroga, el móvil fue impactado por un auto particular que se desplazaba de este a oeste. Pese a que el segundo vehículo intentó frenar, el golpe provocó el vuelco del primero.
Tras el impacto, el vehículo policial terminó sobre la vereda, luego de atravesar una acequia. Sus ocupantes fueron rescatados por el cuerpo de bomberos y presentaron politraumatismos, por lo que fueron derivados al hospital Schestakow.
En el auto particular viajaban un matrimonio y su bebé de un año. La mujer y la menor fueron trasladadas al hospital con golpes y hematomas, pero ambas se encuentran fuera de peligro.