El camionero detectó humo dentro de la cabina, se bajó y en segundos comenzó el incendio que consumió por completo el rodado
Un incendio que se generó en la zona del motor de un camión en pleno movimiento, desató llamas que consumieron totalmente el transporte, cuyo conductor pudo descender y evitar ser lesionado.
El dramático episodio ocurrió en la Ruta 40, jurisdicción de Lavalle y el chofer relató sintió un olor a humo que le llamó la atención, por lo que se bajó y en segundos se prendió fuego.
El incendio ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo en el kilómetro 3347 de la Ruta 40, por donde el camionero circulaba hacia el norte con el semirremolque vacío.
En ese momento, el chofer sintió olor a quemado y a humo, y se bajó del camión para ver qué pasaba. Sin tiempo a nada, el fuego comenzó y se expandió en todo el rodado.
Otras personas que pasaron por el lugar se detuvieron para auxiliar al chofer, que estaba ileso, y llamaron al 911. Personal de Bomberos Voluntarios de Lavalle trabajaron hasta que extinguieron las llamas.
Indicaron que como consecuencia del incendio el camión se quemó por completo mientras que el semirremolque tuvo pérdidas parciales. Creen que fue un desperfecto en el tablero.