El hecho ocurrió pasadas las 16 de este lunes en calle Necochea, casi Patricias Mendocinas. Un efectivo que realizaba servicios extraordinarios en un banco de la zona apresó al malviviente, de 56 años y "desocupado".
Una mujer que salía de un cajero automático en ciudad fue atacada por un delincuente que le robó un millón de pesos que acababa de retirar de la institución bancaria y huyó a la carrera.
La fuga del antisocial pudo ser abortada a los metros por efectivos policiales que trabajan en el banco Galicia, quienes lo siguieron y consiguieron atraparlo, recuperando la plata sustraída a la víctima.
El hecho ocurrió ayer a la siesta, cerca de las 16.20 en calle Necochea, casi Patricias Mendocinas. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima, una mujer de 37 años, acababa de retirar una suma cercana al millón de pesos cuando fue interceptada por un sujeto que la abordó y le sustrajo el dinero.
El delincuente, de 56 años y desocupado, escapó corriendo por Necochea, pero no logró llegar muy lejos. Su huida fue advertida por personal policial de la citada entidad financiera. El efectivo logró reducirlo con la colaboración de efectivos policiales que patrullaban el área.
Inmediatamente, se solicitó apoyo y al lugar acudieron varias unidades policiales y de preventores, cuyos uniformados aseguraron la escena. Por resolución del Ministerio Público, el detenido fue trasladado a la Comisaría Sexta.