Las llamas arrasaron con una propiedad en la Villa Tulumaya.
Un incendio desatado en la madrugada del miércoles en Lavalle arrasó por completo con una vivienda, un galpón y hasta dos vehículos. Por fortuna, las llamas no produjeron heridas a los moradores de la propiedad ni tampoco a los bomberos que trabajaron para extinguir el siniestro.
El alerta se desató pasada la 1 en una casa ubicada en calles El Carmen y San Juan, de la zona industrial de la Villa Tulumaya.
Los Bomberos Voluntarios de Lavalle acudieron porque el incendio era generalizado y afectaba a varias partes de la propiedad.
Incluso, mientras realizaban las maniobras para sofocar las llamas, una de las moradoras de la casa advirtió a los brigadistas que habían quedado dos personas en el interior. Los bomberos ingresaron, pero ya no había nadie en la vivienda.
Los bomberos recibieron apoyo de Guaymallén, del Cuartel Central y un refuerzo de agua de la Municipalidad de Lavalle.
No hubo personas afectadas por el fuego y las pérdidas fueron totales: las llamas arrasaron con una vivienda prefabricada de cinco habitaciones, un quincho, dos vehículos (un motorhome y un Chevrolet Cruze), además de un depósito subterráneo donde el propietario tenía herramientas y elementos de pintura.
También resultó dañado un tinglado.