Policiales Aberrante

Denunciaron a un hombre por abuso sexual a su propia nieta de cuatro años en su casa en Dorrego 

La nena se quedó una noche con sus abuelos en Guaymallén. Dijo que tenía dolor y que el hombre la había tocado. Su propio hijo lo denunció por abuso sexual

Martes, 15 de Julio de 2025

La justicia investiga a un hombre ante la denuncia de sus familiares de haber abusado sexualmente de su propia nieta de cuatro años, hecho ocurrido en la madrugada del domingo en su vivienda de Dorrego Guaymallén.

La denuncia fue concretada por el propio hijo del acusado de presunto abuso sexual luego de haber cuidado una noche a su hija de 4 años. La nena habría manifestado que tenía dolor en sus genitales luego que su abuelo la tocara. Quedó internada en el Hospital Notti para ser revisada por los médicos.

El abuso sexual habría ocurrido durante el sábado en la noche, madrugada del domingo, cuando los padres de la pequeña de 4 años la dejaron al cuidado de sus abuelos paternos en su casa de Dorrego, Guaymallén.

Cuando el padre fue a buscarla el domingo al mediodía, fue su propia madre quien le contó lo que manifestó la nena y la sospecha del presunto abuso sexual.

Le detalló que en la madrugada la pequeña estaba muy inquieta. Al preguntarle qué le pasaba, la nena de 4 años relató su malestar como podía y encendió todas las alarmas.

La pequeña le dijo a su abuela que le dolían sus genitales como consecuencia que su abuelo, de 66 años, la había tocado. Sin dudarlo, la mujer enfrentó a su marido por los dichos de la nena, pero él lo negó rotundamente.

El abuelo habría expresado sobre cómo se le ocurría hacer tal acusación, pero fue lo manifestado por la niña y su abuela le prestó atención, por lo que no dudó en contarle a su hijo sobre el episodio.

El hombre se fue con su hija a su casa, donde le contó a su esposa, y madre de la niña, lo que habría pasado. Luego de analizarlo decidieron avisar a la Justicia sobre lo ocurrido y llevar a la nena de 4 años al Hospital Notti.


La Justicia le dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) mientras esperaban los resultados médicos para confirmar si existió o no algún tipo de abuso sexual.