El conductor del auto aseguró que el camino está en muy mal estado
Cuatro integrantes de una familia que provenía de la provincia de San Juan, sufrieron heridas menores cuando transitaban por la ruta 40, jurisdicción de Lavalle, luego que el conductor perdiera el dominio de su vehículo, al esquivar a un animal que se le cruzó en la ruta y el auto terminara volcando.
El conductor del auto aseguró que hizo una maniobra y volcó. Una mujer sufrió lesiones, aunque están todos fuera de peligro.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el kilómetro 3.325 de la Ruta 40, en Lavalle, cuando las personas viajaban hacia el sur con destino a Chile.
Justo antes de llegar a la curva del ingreso a Lavalle fue donde el conductor del auto vio un animal que se le cruzó.
"Quise esquivarlo y me encontré con los pilares que pusieron en la ruta. Me asusté, pegué un volantazo y volcamos", relató el conductor.
El conductor sostuvo que es un camino que conoce debido a que pasa bastante seguido. Indicó que hace dos semanas viajó hacia Chile e hizo el mismo trayecto.
"Como la ruta está hecha pelota veníamos despacio, porque conozco la curva en el ingreso a Lavalle. Creo que nos salvó que veníamos a poca velocidad", indicó Federico, a quien le hicieron un test de alcoholemia y dio negativo.
De los cuatro que iban en el auto, solo la cuñada de Federico sufrió algunas lesiones por el accidente y la llevaron al hospital donde le hicieron placas, pero aseguró que está bien y fuera de peligro.