El atracó ocurrió en la noche del sábado, cuando la víctima llegó a su vivienda
Empuñando armas de fuego, cuatro asaltantes que se desplazaban en dos motos, le robaron una motocicleta a un hombre que llegaba a su domicilio en el barrio Cementista de Las Heras.
Los delincuentes, extremadamente violentos, golpearon a su víctima y hasta le gatillaron un arma de fuego en dos oportunidades, y por fortuna en ninguna de las dos ocasiones salió el proyectil.
Los malvivientes camperas llevaban campera y una mochila de la aplicación de envíos Pedidos Ya.
El atracó ocurrió antes de las 22.30 del sábado, cuando el conductor de una moto Royal Enfield Himalayan llegó a su domicilio en ese barrio y se disponía a ingresar.
Sin embargo, en pocos segundos, arribaron otras dos motocicletas con dos ocupantes en cada una. Parecían deliverys de una conocida plataforma dedicada al envío de paquetes.
Se bajaron dos y los otros dos esperaron en sus rodados. Uno, incluso, llevaba una mochila fácilmente identificable con esa aplicación de pedidos. Los delincuentes comenzaron a intimidar de inmediato a la víctima. Y le gatillaron en dos oportunidades. Los dos malhechores estaban armados.
Como llevaban cascos, no pudieron ser identificados. Además de la moto, se llevaron un teléfono celular, la billetera y hasta el casco. Uno de ellos era el más agresivo y terminó rompiéndole la campera al motociclista insistiéndole de esa forma por la plata. En todo momento, no dejó de apuntarle con el arma.
Finalmente, los ladrones escaparon, aunque el que montó la moto robada tuvo un percance porque se le cayó el rodado. Desesperado, la víctima ingresó a la casa.