Estaba por entrar al colegio en San Martín, donde fue víctima del accidente. Quedó internada en el Hospital Notti con fractura de cráneo y otras heridas
Una nena de apenas 11 años se encuentra internada en grave estado, después de recibir heridas en su cráneo, al ser atropellada por un automóvil en San Martín.
La víctima se disponía a ingresar a la escuela, cuando resultó embestida. En primera instancia fue trasladada al Hospital Perrupato y luego llevada al Notti con fractura de cráneo y otras partes de su cuerpo.
Ocurrió en la mañana de este martes en carril Chimbas frente a la finca Bonilla, en Tres Porteñas, San Martín, cuando la chica cruzó la calle para ingresar a su colegio.
En ese momento, el conductor de un vehículo que circulaba por allí no la habría visto y la atropelló. La víctima quedó tendida en el suelo y varias personas se acercaron para asistirla mientras llamaron al 911.
Cuando llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado constataron que la nena tenía graves heridas y la llevaron al Hospital Perrupato, donde le dieron la primera asistencia y luego la trasladaron al Notti por la gravedad de sus lesiones.
Los médicos del Hospital Notti constataron que tras el fuerte golpe sufrió una fractura de cráneo, otra de cadera, también en su brazo izquierdo y en el fémur.
Luego de estabilizarla fue ingresada en terapia intensiva por la gravedad de sus heridas tras el accidente. Los especialistas aseguraron que el estado de la pequeña es crítico.