Un hombre fue baleado durante una discusión entre vecinos, en el oeste de Godoy Cruz. El autor de la agresión fue detenido.
Una violenta discusión en un barrio de Godoy Cruz de dos vecinos por el alto volumen de la música, terminó con un hombre herido de bala, ataque perpetrado por el dueño de casa en donde estaba muy alto el sonido de un equipo de audio.
Por el hecho fue apresado el atacante, un hombre de 37 años a quien le secuestraron el arma de fuego utilizada.
La agresión ocurrió a las 2.30 de este lunes en calle Revolución de Mayo al 1.500, en Godoy Cruz y el atacante, al ser indagado por la policía, decidió confesar y señalar el lugar donde había abandonado el arma utilizada en el ataque.
La víctima, de 51 años, recibió un tiro en una pierna y se recupera de las heridas en un hospital. Su estado de salud es bueno.
De acuerdo a la primera reconstrucción de los hechos, todo ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un hombre de 51 años cuestionó a su vecino por el volumen de la música.
Esto generó que el hombre se dirigiera al vecino para que bajara el volumen. El sujeto dueño de casa aceptó el pedido, pero minutos después, al parecer enfurecido, tomó un arma y fue a atacar a quien le había pedido que bajara el volumen de su equipo de audio
Allí lo increpó y le disparó en una pierna. La víctima, de quien se reserva su identidad, debió ser trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada.
Tras el ataque, trabajó en el lugar personal policial de investigaciones, el cual entrevistó a testigos y vecinos de la zona. Estos señalaron, con nombre y apellido, al autor del disparo.
Por esto, los efectivos se dirigieron a su domicilio y lo entrevistaron. Acorralado, el hombre decidió confesar y contó que había escondido el arma de fuego utilizada.
Minutos después, la policía recuperó el arma, una pistola calibre 25 que fue secuestrada para las pericias de rigor.
El caso es investigado por la justicia, donde por estas horas analizan la situación procesal del detenido.