Rosana Flores viajaba junto a su marido y producto de las lesiones estaba internada en el Hospital Central.
Este jueves por la mañana se conoció que el accidente en alta montaña, que había dejado a dos personas fallecidas, sumó a la tercera víctima fatal al conocerse la muerte de la mujer que estaba gravemente herida con traumatismos faciales y de cráneo.
Rosana Flores tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Central en estado desesperante minutos después de un triple choque entre dos camiones y un auto en el que viajaba con su marido, Walter Tornello, quien también murió. El otro fallecido fue el camionero Cristian Galdame, que iba a bordo de un Scania.
La mujer de 54 años ingresó a Terapia Intensiva con traumatismo craneoencefálico y facial. Los médicos debieron intervenirla quirúrgicamente de urgencia y quedó en grave estado. Desde el nosocomio confirmaron su fallecimiento este jueves.
El accidente fatal sucedió pasadas las 7 del pasado martes en el kilómetro 1174 de la ruta 7, a unos 30 kilómetros de Uspallata, en dirección al Paso internacional con el vecino país. La escena fue dramática: uno de los camiones volcó y el Toyota quedó completamente aplastado bajo el remolque.
Por la tarde del miércoles, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó al camionero de 27 años que, según la investigación preliminar, habría sido el responsable del trágico choque ocurrido el martes en la Ruta 7 que dejó como saldo ahora a tres personas fallecidas. Se trata de Exequiel Nicolás Salas, que manejaba el Mercedes Benz.