Los procedimientos se desarrollaron en Godoy Cruz y Las Heras y permitieron la detención de tres sospechosos.
Con información de testigos de identidad reservada, efectivos policiales lograron la detención de tres delincuentes, secuestraron droga y lograron recuperar una moto que había sido robada.
Los procedimientos fueron concretados en domicilios de Las Heras y Godoy Cruz.
Uno de los procedimientos más destacados ocurrió en Las Heras, cuando los efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) fueron alertados sobre movimientos sospechosos en un comercio ubicado sobre calle Lisandro Moyano.
Al acceder a los techos del inmueble, sorprendieron a un hombre en pleno robo. El sujeto, de 41 años, fue reducido y trasladado a la Subcomisaría Iriarte.
Mientras tanto, en el barrio Parque Oeste de Godoy Cruz, los efectivos realizaron un allanamiento y detuvieron a un joven que tenía una moto. Al verificar la Yamaha Crypton confirmaron que tenía pedido de secuestro desde marzo por hurto agravado. El conductor, de 25 años, fue detenido y derivado a la Comisaría Sexta.
El tercer operativo se concretó también en Godoy Cruz, dentro del asentamiento Piedras Blancas. Allí, los uniformados identificaron a dos personas y encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 120 gramos de marihuana y una balanza de precisión digital. El portador de la droga, de 19 años, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.