El hecho sucedió en la tarde de este martes y el fallecimiento fue constatado en el hospital. Qué sucedió.
Una verdadera tragedia ocurrió en el interior de un domicilio en el departamento de Tupungato, en donde un niño de apenas dos años de edad, en un descuido de sus padres, cayó al interior de una pileta en el patio de su casa y falleció ahogado.
El menor fue asistido en un hospital de Tupungato, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, no lograron salvarlo y allí constataron su fallecimiento.
El trágico hecho sucedió en el barrio Arco Iris de San José, en Tupungato, a las 13:55 de ayer martes. El progenitor del niño de dos años llegó a su casa, preguntó por su hijo y al buscarlo lo encontró flotando en el interior de la pileta. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho debido a un llamado a la línea de emergencias.
El niño fue trasladado en vehículo particular al hospital local, General Las Heras, allí le realizaron maniobras de reanimación durante una hora, pero no tuvieron éxito y los profesionales de la salud constataron el fallecimiento.
El ayudante fiscal dispuso la intervención de personal de Científica, Investigaciones y del Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).