El hecho tuvo lugar en las calles 9 de Julio y Godoy Cruz. El hombre posee un amplio prontuario delictivo.
A los minutos de haber robado un bolso con 300 ml pesos en efectivo de un vehículo estacionado en la vía publica, efectivos policiales lograron atrapar al delincuente en pleno centro de ciudad, sujeto que posee un amplio prontuario de episodios policiales.
El robo ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Godoy Cruz y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad el ladrón pudo ser neutralizado a los pocos metros.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Godoy Cruz, donde el sujeto, de 33 años, aprovechó un descuido para abrir la puerta de un vehículo y llevarse un bolso con dinero. La víctima dio aviso inmediato y, con el apoyo del sistema de videovigilancia, los efectivos comenzaron la búsqueda.
Tras un patrullaje preventivo en la zona y el seguimiento de las cámaras, la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) y el soporte del Sistema de Videovigilancia lograron interceptar e identificar al sospechoso. Además, el dinero que había sido sustraído, fue recuperado por el accionar coordinado.
El detenido posee antecedentes penales por robo agravado y por privación ilegítima de la libertad agravada por mediar violencia de género, amenazas y abuso sexual con acceso carnal mediante el uso de arma de fuego. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Capital.