El hombre de 51 años se metió por calle Colón, de Capital, en contramano. Le hicieron un test al conductor alcoholizado y el resultado fue elevado
Agentes de tránsito de la Ciudad de Mendoza, lograron apresar a un sujeto que circulaba por calle Colón, en contramano, en sentido oeste - este, quien luego de ser sometido a un control de alcoholemia, se confirmó que manejaba borracho.
El conductor neutralizado de 51 años luego del test de alcoholemia se confirmó que tenía 2 gramos de alcohol por litro en la sangre.
De acuerdo a información oficial, el episodio se registró alrededor de las 0.30 de este lunes cuando un hombre borracho manejaba su Peugeot 308 por calle Mitre hacia el Sur, y al llegar al cruce con calle Colón dobló hacia el este, en contramano.
Al poco andar fue interceptado por personal de Tránsito de Capital, que detuvo al hombre y le realizaron una prueba de alcoholemia.
Allí confirmaron que el hombre, oriundo de San Luis, tenía 2 gramos de alcohol en sangre, por lo que el conductor alcoholizado fue trasladado a la Comisaría 6, además de secuestrarle el auto.