Un efectivo de la Unidad Especial de Patrullaje se enfrentó a tiros contra malvivientes y fue herido en la pierna izquierda. Se encuentra fuera de peligro
Dos delincuentes se enfrentaron a los titos a un policía que intentó identificarlos en el interior del barrio Integración de Las Heras, tiroteo que provocó una herida en una de las piernas del uniformado, que está fuera de peligro.
La víctima del enfrentamiento, es integrante de la Unidad Especial de Patrullaje de la Policía que fue herido por dos sujetos que se negaron a identificarse en el interior del barrio Integración, entre las calles Antártida Argentina y Olascoaga, de Las Heras.
El auxiliar fue trasladado a la Clínica Francesa y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 22 del sábado, cuando el auxiliar Daniel Ayoroa y su compañera divisaron a los malvivientes que corrían en dirección a un descampado. La situación les llamó la atención e intentaron que detengan la marcha. En respuesta, los ahora prófugos desenfundaron y comenzaron a dispararles.
Una de las balas ingresó por la pierna izquierda del policía, quien quedó tendido en el suelo. En un primer momento, fue trasladado al hospital Carrillo en un móvil de la UEP, luego al hospital Lagomaggiore y, finalmente, permaneció internado en la Clínica Francesa, sin riesgos en zonas vitales.
Por el momento, el Ministerio de Seguridad no ha informado sobre el paradero de los delincuentes. Sin embargo, durante la noche se montó un intenso operativo en la zona, con participación de la división drones, canes y la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID).