El accidente ocurrió cuando el conductor de una Trafic con pasajeros sobrepasó a otro vehículo, mordió la banquina y volcó
Siete personas, entre ellos una adolescente de 14 años, sufrieron diferentes heridas al volcar en la ruta siete en Alta Montaña, una trafic que intentó un sobrepaso en una zona indebida.
Al parecer el vehículo pisó la banquina en un sector en mal estado, luego de haber violado la doble línea amarilla, y al tratar de retomar el pavimento, el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó a un costado de la ruta.
El accidente ocurrió pasadas las 22 de ayer miércoles en la zona de Ranchillos, en Uspallata, por donde la Trafic con siete pasajeros viajaba hacia Mendoza.
La Policía reguló el tránsito en el lugar del accidente hasta que trasladaron a las víctimas al Hospital Uspallata. Imagen ilustrativa.
Al sobrepasar a un camión en una zona que no estaba permitida, el chofer se salió del asfalto, lo que provocó que mordiera la banquina a alta velocidad y volcó.
El rodado quedó volcado sobre su costado izquierdo, y los pasajeros salieron por sus propios medios hasta que otros conductores que pasaban por allí se detuvieron para auxiliarlos.
Las víctimas eran seis adultos y una joven de 14 años, quienes fueron auxiliados por otras personas hasta que llegó la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.
Los médicos constataron que todos tenían heridas moderadas y fueron trasladados al Hospital Uspallata para ser revisados y realizarles estudios, pero señalaron que todos estaban fuera de peligro.
El tránsito quedó cortado por un rato como consecuencia del accidente hasta que despejaron la calzada.