Policiales Tragedia

Un obrero murió intoxicado cuando limpiaba una pileta de una bodega en Luján

Los médicos que llegaron al lugar confirmaron su muerte e indicaron que el fallecimiento fue debido a la inhalación de gases tóxicos.

Jueves, 24 de Abril de 2025


Un obrero de una bodega de Luján de Cuyo fue encontrado sin vida por sus compañeros de trabajo en el interior de una pileta, y los investigadores creen que falleció víctima de una intoxicación por gases.

De acuerdo a información oficial, la víctima se encontraba limpiando el interior de una pileta y un compañero fue quien lo encontró desmayado y avisó lo que ocurría. Lo sacaron y cuando llegaron los médicos de la ambulancia constataron que estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Rodrigo Exequiel Aguilar, de 29 años, quien trabajaba en la Bodega Millán, ubicada en el kilómetro 22 de la calle Varaschin, en Luján.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se habría desmayado al inhalar un gas nocivo. Se trata del anhirido sulfúrico que necesitan los vinos y que podría haberle generado el ahogamiento.

Según se supo, pasadas las 11 de este miércoles, un compañero fue a hacer el relevo con Aguilar y le llamó la atención que a pesar de sus insistentes llamados este no respondía.

Al acercarse a la  pileta que debía limpiar, lo encontró desmayado en el interior, por lo que avisó a sus compañeros y llamaron al 911 para pedir la asistencia de una ambulancia.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron su muerte e indicaron que podría haber inhalado gases tóxicos.