La víctima manejaba una moto por Luján, donde tuvo un accidente con una camioneta cuyo conductor salió de un cruce clandestino. El joven está muy grave
Lesiones de mucha gravedad padeció un adolescente de 16 años después de chocar a gran velocidad contra una camioneta en una esquina de Luján.
El chico sufrió gravísimas lesiones que lo dejaron internado en terapia intensiva y con parálisis en la mitad de su cuerpo.
El accidente ocurrió en calle San Martín y el cruce con calle Florida, en Luján, alrededor de las 14.30 del jueves. El joven de 16 años circulaba en su moto de 150 cilindradas hacia el Norte, hasta que chocó con una camioneta que salió del margen Este, en un cruce clandestino.
La víctima quedó tirada en el asfalto hasta que llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, constataron que estaba muy malherido y lo trasladaron al Hospital Central.
Al conductor de la camioneta Ford Ranger le hicieron el test de alcoholemia, el cual dio negativo.
Los médicos que recibieron en el hospital al chico de 16 años constataron que sufrió fractura de cráneo y cervical, lo que generó presión intracraneal.
Además, por los estudios y evaluaciones que le hicieron al joven motociclista, determinaron que por las lesiones sufridas tiene parálisis en la mitad izquierda de su cuerpo.
Permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado por las lesiones tras el accidente y su evolución es fundamental en las próximas horas.