Una mujer y su marido quedaron hospitalizados en el hopsital al Lagomaggiore, mientras que dos niños fueron trasladados al Notti. Pérdidas totales.
Un incendio en una casa de Guaymallén dejó a toda una familia internada en delicado estado de salud, luego de que el fuego causara quemaduras de gravedad en varias partes del cuerpo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5.10 en una vivienda precaria que quedaba en la intersección de las calles Pacheco y Severo del Castillo, en Puente de Hierro.
Personal policial y de emergencias llegó al lugar y encontró a cuatro personas afectadas por el fuego: una pareja de 44 y 49 años y dos menores, de 5 y 4 años. Los adultos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lagomaggiore, mientras que los niños fueron derivados al Hospital Notti.
Los mayores fueron identificados como Marison Villegas (44), Marcos Portugal (49)
Según el parte médico, la mujer presentó quemaduras en el 30% de su cuerpo y quedó internada en terapia intensiva. En tanto, el hombre sufrió quemaduras en el 15% de su cuerpo y también quedó bajo cuidados intensivos.
En tanto, los menores quedaron bajo el resguardo de su padrino.
El fuego consumió por completo la casa, que según informó la Policía estaba construida con palos y nylon.
En la escena del incendio trabajaron bomberos y peritos, para determinar las causas del siniestro.
La investigación del hecho está en manos de la justicia.
Este avance permite al país salir de la categoría de "economías reprimidas", heredada del kirchnerismo.