La víctima tenía 43 años y múltiples antecedentes penales
Un hombre, poseedor de un largo prontuario policial, falleció en la noche del jueves, después de recibir múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo, en un hecho que se habría desencadenado después de una discusión luego del robo de una moto.
El fallecido fue identificado como Aldo Raúl Fernández Lucero, de 43 años, con un largo prontuario y más de 130 detenciones
De acuerdo a fuentes oficiales, el episodio se conoció luego de un llamado al teléfono 911 Emergencias que señalaba que se había registrado el robo de una moto en el edificio abandonado de la bodega Filippini en calles Rawson y Barcala, a las 21 de ayer.
Un joven de 25 años, quien estaba con su novia en el interior del predio, contó que dos sujetos le pidieron comida y se retiraron del lugar llevándose su moto Honda Wave. Tras un rastrillaje, personal de Policía Motorizada encontró el rodado y, a los pocos metros, dio con un hombre en mal estado de salud, así que contactaron al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Según testigos en la bodega abandonada, dos hombres habían iniciado una riña, durante la cual uno le dijo al otro que le devolviera las pertenencias y la moto, terminando gravemente herido uno de ellos con un corte en el tobillo y en la boca.
Fueron los médicos del SEC quienes constataron la muerte de Aldo Raúl Fernández Lucero, de 43 años. Según el Ministerio de Seguridad y Justicia, tenía un extenso registro de antecedentes de 2003 a 2018 con un total de 130 aprehensiones y hasta un ingreso al penal. Entre los delitos aparecen daños, lesiones, robo simple y hurto de vehículo.
En tanto, los implicados en el crimen, de 36 y 30 años, fueron aprehendidos y, finalmente, trasladados a la Comisaría 6°.
Respecto a la moto de la discordia, fue encontrada en un túnel que tiene la bodega. Estaba tapada con una campera, a unos 200 metros.