Se trata del actor Nedim Serkan Durak, quien se alojó en un hotel céntrico y desde el sábado sus allegados perdieron contacto. Intensa búsqueda.
Familiares y amigos de un actor turco que paseaba por Mendoza presentaron una denuncia de pedido de paradero, preocupados porque no tienen ninguna información de él desde el sábado pasado.
Se trata de Nedim Serkan Durak, de 55 años, de quien no se tiene ninguna información y sus allegados temen que le haya ocurrido algo malo.
La única información que las autoridades tienen es que el turista dejó cartas y mandó mails de despedida en los que contaba sus intenciones de quitarse la vida.
Nedim Serkan Durak, de 55 años, llegó solo a Mendoza el sábado 25 de enero y se alojó en el Hotel Central, ubicado en calle Godoy Cruz 212, entre calles España y Patricias Mendocinas, de Capital.
El actor turco que es buscado en Mendoza se alojó en un hotel céntrico del 25 al 31 de enero pasado.
Los encargados del alojamiento señalaron que hizo su chek in y se hospedó en una habitación. Indicaron que el actor turco no habla castellano ni inglés, y se manejaba con un traductor del celular para hacerse entender.
Los pesquisas constataron que Nedim Serkan Durak hizo el chek out del hotel el viernes 31 de enero, donde se fue vestido con un jean negro, una chomba gris y una gorra negra, según detallaron los empleados que lo atendieron cuando se fue. Además, señalaron que no llevaba equipaje.
Nedim Serkan Durak, de 55 años, hace tiempo está instalado en Buenos Aires. Algunos indicaron que hace mucho está sin trabajo, por lo que sufría depresión.
En las cartas y mails que envió explicó sus motivos para no continuar con su vida, por lo que generó una gran preocupación en todo su entorno, quienes hicieron la denuncia en una comisaría de Buenos Aires el domingo pasado.
El actor turco que desapareció en Mendoza vivía en Buenos Aires hace un tiempo.
El primer dato que se obtuvo fue que en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activo, no registró más movimiento desde el viernes pasado, lo que llamó mucho la atención.
Los investigadores tratan de determinar si salió de la provincia o hacia dónde se dirigió luego que salió del hotel vestido con un pantalón negro, chomba gris y gorra negra.
Pidieron que si alguien lo vio avisen a cualquier comisaría o al 911 para encontrarlo y darle asistencia.