Una mujer quedó detenida. Y confiscaron 10 ladrillos de cocaína, junto a 4 envoltorios de nylon de 11 kilos y 568 gramos en total.
La Policía de Mendoza secuestró más de 10 kilos de cocaína de máxima pureza durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Tierras Vivas, en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió cuando personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en dicha vivienda.
Además, en el interior del inmueble, se secuestraron 10 ladrillos de cocaína y una cantidad significativa de droga oculta en globos y bombuchas.
Los efectivos también destacaron que la vivienda contaba con un sistema de monitoreo, lo que sugiere una planificación y vigilancia de las actividades ilegales. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes y no descartan que el operativo pueda derivar en nuevas acciones en los próximos días.
Uno de los detalles que llamó la atención de los investigadores fue el sello de un delfín impreso en los paquetes de droga, un símbolo que suele utilizarse como garantía de calidad o para identificar su origen.