El incidente involucró también a un automóvil
Cuando la sociedad mendocina todavía no sale de la sorpresa y dolor por la muerte de cuatro jóvenes al impactar contra un árbol en Godoy Cruz, otro muchacho de 18 años falleció después de estar internado algunas horas en el hospital Lagomaggiore, como consecuencia de un violento choque contra un automóvil en la intersección de calle Chuquisaca y Arturo Illia de Godoy Cruz.
El dramático hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer domingo y alrededor de las cinco de esta madrugada dejó de existir.
La víctima fatal fue identificada como Benjamín Sosa, que iba circulando en su moto cuando chocó contra un vehículo que era manejado por un hombre de 63 años.
Ambos transitaban en la misma dirección (por calle Illia hacia el norte) y cuando llegaron a Salvador Civit, el motociclista habría realizado una maniobra donde terminó colisionando con el auto en el sector izquierdo, detrás del conductor, según marcaron fuentes policiales. Luego del impacto, el joven quedó tendido sobre la calle.
Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias asistieron al motociclista que tenía fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Lagomaggiore. Horas más tarde, cerca de las 5 de la madrugada, el hombre murió.