El vehículo quedó incrustado en un árbol. Ocurrió durante la madrugada en San Martín y Humahuaca.
Cuatro jóvenes, entre ellos dos hermanos, uno menor de edad, murieron en forma instantánea, al chocar con violencia el auto en el que se desplazaban contra un árbol.
La tragedia ocurrió en la madrugada, cerca de las tres y media, en calle San Martín y Humahuaca, a metros del ingreso a un centro comercial.
Según relataron testigos, el auto siniestrado, un VW Golf, se desplazaba a mucha velocidad en el momento en el que conductor perdió el dominio y se estrelló contra el árbol. Las misas fuentes se animaron a decir que el auto iba corriendo picadas, situación que aún no pudo confirmarse.
En un primer momento, la Policía informó la muerte de los dos ocupantes, pero cuando personal de Bomberos comenzó realizar las tareas de rescate de los cuerpos, se encontraron con dos nuevas víctimas fatales en su interior.
Fue pasada las 3 de la mañana que tuvo lugar este trágico hecho y, según testigos, las víctimas habrían estado corriendo picadas. Esta hipótesis se refuerza debido a la velocidad con la que impactó el vehículo y la violencia del choque.
Seguridad no ha dado a conocer la identidad de las víctimas, pero por el momento se sabe que dos de las víctimas eran hermanos. Uno de los fallecidos tenía 14 años, mientras que el mayor tenía 20.