El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el local Hendrix ubicado en calle Belgrano al 1.400, de la Ciudad de Mendoza. El hombre quedó filmado
Un delincuente destrozó a pedradas un vidrio blindex de un comercio de venta de instrumentos musicales y se robó cinco guitarras, un acordeón y un sintetizador Vortex.
El robo ocurrió en plena madrugada de este martes en la casa de música Hendrix, situada en calle Belgrano al 1.400, y el delincuente escapó a pie con los objetos robados.
En los cinco meses que lleva Hendrix en este local, ya han sido víctimas de cinco robos. "Esta vez nos llevaron cinco guitarras, un acordeón y un sintetizador Vortex, lo que supera los $10 millones", explicó David, uno de los empleados, quien también aseguró que el malhechor aún no ha sido identificado.
"Era uno solo, se llevó de a una guitarra, después de a dos iba como "Pancho" por su casa, caminando por plena Belgrano, a las 5 de la madrugada y nadie vio nada", lamentó.
David comentó que el primer robo ocurrió en el segundo mes que inauguraron el local. En esa ocasión un hombre entró al local para pedir un presupuesto, mientras se lo armaban se guardó un teclado MIDI.
La segunda vez entraron por el depósito y les robaron una mochila. "Después intentaron abrir la puerta principal del local metiendo una barreta por dentro, corriéndome el pasador, intentando levantarme los seguros de la puerta principal. Pero no lograron ingresar", continuó.