Policiales Búsqueda del atacante

Lucha por su vida la mujer apuñalada por su ex pareja en una vivienda de Las Heras

Carina Roxana Nievas permanece en terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore. Su ex pareja Víctor Bruna, sospechado por el intento de femicidio, sigue prófugo

Viernes, 22 de Noviembre de 2024

En una sala de terapia intensiva del hospital Lagomaggiore y con pronóstico reservado, se encuentra la mujer que fue atacada por su ex pareja con un cuchillo y que le asestó heridas en varias partes de su cuerpo.

Por otra parte, no hay novedades de la investigación que lleva adelante la policía para tratar de capturar al sujeto que atacó a Carina Roxana Nievas y que continúa prófugo.

El agresor es Víctor Eduardo Bruna, de 52 años, quien está sospechado de ser el autor del intento de femicidio. La pareja se había separado hacía 5 meses.

Carina Roxana Nievas permanece internada en terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore en coma farmacológico e intubada luego de ser apuñalada en el cuello y en el abdomen. Los médicos indicaron que está grave y su pronóstico es reservado.

La herida en el abdomen fue la que más daño le habría causado, pero llegó consciente al hospital donde pudo dar detalles del ataque que sufrió por parte de su ex pareja, cuando este irrumpió en su casa de calle Gutiérrez al 50, entre calles Molinero Tejeda y San Martín, de Las Heras.

Luego del ataque, Nievas se puso un toallón en el abdomen para contener el sangrado mientras que llamó a un familiar para pedirle ayuda. Esta persona le alertó sobre la situación a una hija en común de la pareja quien encontró a la mujer herida.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos realizó un allanamiento en la casa del sospechoso, pero Víctor Bruna no estaba allí. El auto que había usado fue secuestrado, al igual que el cuchillo con el que habría atacado a Nievas.

MDN
El atacante Víctor Eduardo Bruna


Allegados de la pareja aseguraron que las peleas entre ellos eran constantes, especialmente por los problemas de consumo de drogas de Bruna, además de las reiteradas infidelidades hacia ella.

Debido a esto, hacía 5 meses que estaban separados, pero Víctor Bruna insistía con la relación y llegaba a la casa de su ex para intentar regresar con ella.