Se trata de un hombre de 72 años.
En las últimas horas, se entregó a la justicia, el automovilista que embistió y mató a un hombre que caminaba por una calle de Barriales, Junín, junto a sus cuatro hijos menores de edad y que luego del incidente huyó sin prestarle auxilio.
Se trata de un hombre de 72 años quien sería el responsable de la muerte de Diego Martín Velázquez (39), quien falleció tras ser atropellado en Junín.
El conductor que confesó el hecho es Diego Enrique Verón (72), quien se presentó en la Comisaría 61 de Junín, para ponerse a disposición de la justicia.
El hombre fue imputado por homicidio culposo y por ahora permanecerá en libertad mientras avance el proceso en su contra.
Cerca de las 19.30 de este martes, Verón llegó a la seccional mencionada con familiares suyos y a bordo de un Fiat Uno Way rojo, patente AE406CV.
Explicó que el domingo manejaba ese vehículo cuando en el carril Caballero, entre Ruta Provincial 60 y Moyano, sintió que chocó un "bulto" que estaba a orillas de la calzada pero que no alcanzó a advertir que se trataba de una persona.
Luego, al ver las noticias y redes sociales, entendió que podía haber embestido a un hombre, por lo que decidió entregarse y ponerse a disposición de la justicia.
Por decisión de la fiscalía interviniente, el coche fue secuestrado para las pericias correspondientes y el hombre será notificado oficialmente de su imputación.
El accidente vial en cuestión ocurrió en la noche del domingo, cuando Velázquez caminaba a orillas del carril Caballero y fue embestido por un auto, cuyo conductor se fugó de la escena. Cuando los vecinos asistieron a la víctima, esta ya había fallecido.
Testigos dijeron que el auto que lo embistió, hizo un giro en U tras el choque y escapó en el sentido contrario de marcha que circulaba al momento del accidente vial.