Estilo y Cultura Clave

Distinguen a mujeres por su aporte a la vitivinicultura argentina

Se trata de rendir homenaje a un grupo de mujeres capaces, inteligentes, comprometidas, responsables, involucradas con su entorno y la Provincia.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

A.MU.V.A. es la primera asociación civil sin fines de lucro del país, integrada por mujeres profesionales y entusiastas del vino, cuyo principal propósito es promover un ámbito integrador en lo cultural, profesional y social para contribuir con el aporte de la mujer al sostenimiento y crecimiento de los sectores vinculados al vino y de quienes los integran.

Esta distinción se realiza desde la fundación de A.MU.V.A. en el año 2013 y es, sin lugar a dudas, una de las más apreciadas entre las actividades que realiza la Asociación y que más moviliza por su significación.

Se trata de rendir homenaje a un grupo de mujeres capaces, inteligentes, comprometidas, responsables, involucradas con su entorno y la Provincia, a quiénes se las ha elegido porque cada una desde su posición y actividad cumple un rol importantísimo para nuestra sociedad.

No hay mejor manera de reivindicar al género que trabajar por la propia visibilidad, individual y colectiva de las mujeres.

MDN


Las destacadas de este año 2024 son:

LICENCIADA EN RELACIONES INTERNACIONALES Y MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOFÍA EUGENIA PESCARMONA

Se la distingue por su destacada trayectoria y liderazgo como empresaria en el desarrollo de negocios comprometida con la comunidad, el medio ambiente y las generaciones futuras.

ABOGADA, MASTER EN DERECHO EMPRESARIO UNIVERSIDAD AUSTRAL CARINA FEDRA EGEA

Se la distingue por su destacada trayectoria en la estructuración de instrumentos de mercado de capitales para el financiamiento sostenible del sector vitivinícola.

LICENCIADA EN ENOLOGÍA ANA PAULA BARTOLUCCI

Se la distingue por su destacada trayectoria, creatividad e innovación en enología con especialización en la elaboración de vinos espumantes.

ARQUITECTA LUISA YANZON

Se la distingue por su destacada trayectoria en el área de interiorismo vitivinícola

LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL CLAUDIA FARINA

Se la distingue por su destacada trayectoria en la comunicación y periodismo del vino

INGENIERA INDUSTRIAL MARÍA DEL PILAR FONTANA

Se la distingue por su trayectoria y destacado desempeño en el área del enoturismo y la hospitalidad

ARTISTA TEXTIL MARÍA CICCHITTI

Se la distingue por su importante trayectoria como artista textil y artesana del telar con fuerte impronta mendocina

La entrega de distinciones tendrá lugar el viernes 5 de abril próximo en La Enoteca, Avenida Peltier 611 - Ciudad de Mendoza a las 18 horas.