Desde la cámara que reúne al sector turístico del lugar consideran que están a un 100%, además hay reservas tomadas para febrero.
La temporada de verano es más que positiva de lo que se esperaba para el sector turístico en la zona de Potrerillos y los valles aledaños. Es que según se conoció la ocupación en las diferentes modalidades de hospedaje del lugar es casi total.
El dato lo dio a conocer, Rodolfo Navío, presidente Asociación de Prestadores Turísticos de los Valles de Potrerillos, quien aseguró: "Estamos entre el 95% y 100% de ocupación, la demanda es muy alta. La mayoría son de Buenos aires, Córdoba, santa fe y provincias limítrofes".
Además un atractivo del lugar es la variedad de deporte aventura que brinda el lugar, "lo que más elige la gente es: rafting, tirolesa, cabalgatas, paseos en kayak o en veleros, escalada en roca, caminatas. Las actividades de agua son las más elegidas", resaltó Navío.
Además de estos números más que promisorios para el sector, desde Asociación de Prestadores Turísticos de los Valles de Potrerillos, aseguraron que ya existe una importante cantidad de reservas tomadas para el mes de febrero.