El piloto mendocino Juan Cruz Yacopini publicó un emotivo mensaje mientras se recupera del accidente que sufrió el 19 de diciembre pasado en El Carrizal
Juan Cruz Yacopini, el piloto mendocino que sufrió un grave accidente el 19 de diciembre en El Carrizal, publicó un emotivo mensaje este jueves desde su recuperación. En el mensaje, dirigido a su copiloto Daniel Oliveras, Yacopini expresó: "¡Siempre a mi lado derecho, hermano! Qué pedazo de visita, te prometo que voy a cambiar esta sillita por el auto de nuevo, jaja. Te quiero mucho, Dani Oli".
El mensaje ilusionó a sus seguidores con un posible regreso al automovilismo. Oliveras, quien acompañó a Yacopini a coronarse campeón del Mundial de Bajas de la FIA, había expresado su tristeza por el accidente y su deseo de volver a competir juntos.
Yacopini sufrió una lesión medular al saltar al agua desde su lancha en el Dique El Carrizal, poco antes de viajar al Rally Dakar. Su salud se complicó durante el traslado sanitario al sufrir un paro cardiorrespiratorio, requiriendo intervención de urgencia. Tras más de dos semanas en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo, fue trasladado a un instituto en Buenos Aires.