A última hora de este viernes se esperan precipitaciones en la provincia, luego de de jornadas con ascenso de temperatura. Se viene un fin de semana helado.
El mes de agosto se despide con la llegada de la tormenta de Santa Rosa que podría ser de gran intensidad, luego de jornadas con ascenso de temperatura.
Se espera que caigan 100 milímetros de agua en el Gran Mendoza y se solicitó a la población que trate de despejar las acequias para que puedan escurrir bien lo acumulado de las precipitaciones.
El fenómeno se presentará en Mendoza desde la noche del viernes 29 hasta el domingo 31 de agosto.
El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza indicó que este viernes 29 de agosto la jornada se presentará parcialmente nublada y ventosa con poco cambio de la temperatura. Habrá vientos fuertes del sector sur.
El sábado continuarán las lluvias y el día estará mayormente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, lluvias con acumulados de precipitación importantes por sectores, vientos algo fuertes del sector sur. Nevadas en cordillera.
Máxima: 17°C | Mínima: 9°C
El domingo seguirá mayormente nublado y con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur. Precipitaciones en la mañana. Mejorando en cordillera.
Máxima: 12°C | Mínima: 6°C.
Desde el lunes retornará el sol y se producirá una suba en la temperatura, con 19°C de máxima.
Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Neuquén están bajo alerta amarilla por tormentas.
 21.44.49.png)
El reconocimiento fue en la categoría "Mejor branding para TV o canales en redes sociales" por el video promocional de la exposición de afiches. El proyecto, que combina diseño social y emocional, ya había recibido múltiples distinciones locales.