La jornada se presenta con heladas parciales en la mañana y ascenso de la temperatura hacia la tarde. El buen tiempo se extenderá durante los próximos días.
La Dirección de Contingencias Climáticas informó que este domingo Mendoza tendrá una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 19°C, en una jornada marcada por el ascenso térmico y condiciones estables en toda la provincia.
El pronóstico indica tiempo bueno, vientos leves del noreste y heladas parciales en horas de la mañana. El viento circulará de débil a moderado en dirección norte-sur desde las 9 hasta las 19, afectando primero la zona Este y luego Norte, Este y Sur.
.webp)
El cruce internacional con Chile funciona en ambos sentidos con cierre de barrera a las 19 en Uspallata. Autoridades piden precaución por posibles sectores con hielo.
En cuanto al cielo, la mañana comenzó seminublada en el Sur provincial y despejada en el resto del territorio. Con el correr del día, se prevé cielo totalmente despejado en toda la provincia.
El arranque de la semana será más agradable, con temperaturas máximas que superarán los 20°C y que se mantendrán en ascenso, al menos hasta el miércoles.