La máxima para esta jornada rondará los 19º. Por la tarde se esperan vientos leves del sector noreste.
Este domingo se espera una jornada con temperaturas agradables. La máxima alcanzará entre 18 y 19 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá a entre 3 y 4 grados. El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa poca nubosidad, heladas parciales y un ascenso gradual de la temperatura.
Durante la tarde, se prevé la presencia de vientos leves del noreste, que circularán de norte a sur entre las 13 y las 22 horas, afectando principalmente las zonas Norte, Este, Gran Mendoza, Valle de Uco y zona Sur.
El cielo amaneció alternando entre despejado y seminublado, especialmente en Malargüe, con el resto de la provincia mostrando cielo despejado a partir de las 11 de la mañana.
En alta montaña, se espera que el sur de la región amanezca seminublado sin precipitaciones. Sin embargo, hacia el mediodía, toda la zona de alta montaña tendrá cielos despejados.
Anticipo para la semana: El lunes se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, con una máxima de 20 grados centígrados, continuando con cielos despejados y temperaturas agradables.