Se trata del director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Santa Rosa, a quien le realizar el test de alcoholemia: tenía 2,2 mg de alcohol en sangre
Un funcionario de Santa Rosa fue detenido este sábado por policías, quienes detectaron que circulaba borracho. El operativo se concretó en horas de la mañana en el departamento del Este, donde los uniformados realizaban los típicos controles de tránsito.
Alrededor de las 8.30, personal policial paró al conductor que iba con un acompañante en un Gold Trend negro. Se trata del director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Santa Rosa, Franco Vázquez (30), a quien le realizaron el correspondiente test de alcoholemia.
El resultado fue positivo: el conductor tenía 2,2 mg de alcohol en sangre, cuando lo permitido por ley para manejar un auto es de 0,5 mg.
La clausura del restaurante se produjo tras una denuncia vecinal por intoxicaciones. Las inspecciones revelaron que había alimentos contaminados, otros que habían perdido la cadena de frío, y presencia de plagas.