La evaluación será el sábado 16 de noviembre a las 9 de la mañana. La distribución en edificios y aulas será exactamente la misma que para el examen de Lengua.
El segundo examen para ingresar a las escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo será el de Matemática. Se rendirá el sábado 16 de noviembre, a las 9, con la misma distribución en edificios y aulas que se dispuso para rendir el examen anterior de Lengua. Es decir, cada estudiante deberá asistir con su DNI al lugar donde fue evaluado el sábado pasado.
Las chicas y los chicos rendirán en siete edificios. En las cinco escuelas (Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata, Departamento de Aplicación Docente, Escuela de Agricultura en General Alvear). Y en dos facultades; la de Filosofía y Letras y la de Ciencias Económicas, ambas ubicadas en el campus universitario.
Habrá un equipo de trabajo compuesto por 180 personas; entre docentes, integrantes de los Servicios de Orientación, preceptores, administrativos y personal de mantenimiento. Y contarán con la presencia de un psicólogo por cada uno de los siete espacios.