A tres meses de habérsele detectado sorpresivamente una anomalía en los valores de su sangre, este sábado por primera vez Wanda Nara habló de su enfermedad, llamándola por su nombre.
Desde Italia donde está participando de Ballando con le stelle en la RAI 1, este sábado por la mañana Wanda Nara decidió ponerle fin al silencio que mantuvo sobre su enfermedad, llamándola por su nombre: " leucemia".
Tanto se especuló desde aquellos días a mediados de julio, cuando fue internada de urgencia en Buenos Aires para realizarse estudios más profundos luego de detectársele una anomalía en los valores en la sangre, y la polémica que generó el periodista Jorge Lanata al dar a conocer un diagnóstico que Wanda aseguraba no tener aún en sus manos, este sábado confirmó la enfermedad que atraviesa.
"¿Qué enfermedad tenés?" fue una de las consultas que la mujer de Mauro Icardi respondió desde la famosa cajita de preguntas de Instagram.
Sin pelos en la lengua, ya con la situación procesada y el tratamiento avanzando exitosamente, Wanda Nara respondió con letra bien grande "Leucemia". Al tiempo que explicó "Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre".
En tanto, en clara referencia a aquel cuestionado anuncio de Jorge Lanata, Wanda concluyó su respuesta pidiendo "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".