La docente, de 23 años, quedó alojada en una dependencia policial mientras se define su situación procesal. El vejamen se habría producido contra un pequeño de primer grado.
Un presunto caso de abuso sacude a la comunidad educativa de San Martín. Es que en ese departamento del Este provincial una docente fue detenida acusada de abusar de un alumno de primer grado de la escuela Nº 1-474 República de Italia.
Debido a esto la educadora quedó a disposición del fiscal de Violencia de Género y Delitos Contra la Integridad Sexual, Tabaré Azcurra, quien está reuniendo las pruebas para así definir la situación procesal de la hasta ahora sospechosa.
Todo comenzó el martes 5 de septiembre, cuando la madre del pequeño se presentó en la Comisaría 12ª y denunció que la maestra le practicó sexo oral a su pequeño hijo. Además le exhibió videos de contenido pornográfico en el baño del establecimiento, ubicado en el barrio El Carmen.
Ante este hecho la acusada, de 23 años, fue detenida mientras daba clases y quedó alojada en la comisaría mientras avanza la causa. La situación desembocó en un reclamo de padres de alumnos en el ingreso del citado colegio.