El mediocampista de la Academia salió en el primer tiempo frente a Sarmiento, justo a 5 días de visitar a Boca, su ex equipo.
Racing estaba empatando sin goles frente a Sarmiento de Junín, en Avellaneda, cuando Agustín Almendra generó muchísima preocupación en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Costas, dado a que tuvo que pedir el cambio por una molestia física.
Fue a los 34 minutos de la primera mitad cuando el ex futbolista de Boca, a quien justamente visitarán los de Costas el próximo domingo, se tiró al suelo para que ingresara Juan Ignacio Nardoni. Si bien todavía no hay un parte médico que esclarezca qué fue lo que le ocurrió, en la Academia están sumamente preocupados.
El oriundo de San Francisco Solano, de 24 años, acusó una molestia muscular en la zona del isquiotibial, lo que le impidió poder continuar con su presencia en el Presidente Perón ante el elenco dirigido por Israel Damonte. Rápidamente, los médicos ingresaron al campo de juego para asistirlo y que el DT moviera el banco de suplentes.
Almendra venía siendo titular en Racing, y con un buen nivel. De hecho, junto a Juan Fernando Quintero se había transformado en uno de los dueños del mediocampo, como así también en uno de los líderes futbolísticos del plantel. Y ahora habrá que esperar a los estudios que le realicen los médicos.