El padre de Patricio Pizarro falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio de Villa Lugano. Según el relato de la pareja, la víctima saltó. Las autoridades investigan.
La Justicia investiga la muerte del padre del exdefensor de Huracán, Patricio Pizarro, quien falleció tras caer de un noveno piso de un edificio de Villa Lugano y buscan determinar si se quitó la vida o si lo tiraron.
El trágico hecho ocurrió el sábado en uno de los edificios del complejo Lugano I y II ubicado sobre la calle General Conrado Villegas al 5400. Según los pesquisas, previo al incidente, Alfredo Néstor Pizarro había discutido con su pareja, algo que la mujer en cuestión no negó, pero hizo unas aclaraciones claves sobre lo que supuestamente ocurrió.
Según el relato de la pareja de la víctima, ella fue al baño luego del intercambio y al salir se encontró con Pizarro sobre la ventana a punto de saltar, ella intentó agarrarlo, pero ya era demasiado tarde.
Por su parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de Paula Asaro, no descarta las hipótesis que puedan involucrar a terceros ni la teoría de que se trató de un suicidio, por lo que dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de la Ciudad y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para hacer los peritajes correspondientes.
Ante esta grave situación, desde Huracán enviaron un sentido mensaje al jugador de 23 años: "Enviamos nuestras condolencias a Patricio Pizarro por el fallecimiento de su padre. Te mandamos fuerzas para vos, tu familia y tus seres queridos y amigos. #Huracán es tu casa, Pato. ¡Te queremos mucho!".
El club de Ecuador en el que milita Patricio Pizarro también dejó un mensaje: “Sociedad Deportiva Aucas expresa sus más sinceras condolencias a nuestro jugador Patricio Pizarro por el fallecimiento de su querido padre. Nos unimos al dolor de la familia y sus amigos. Nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza. Que descanse en paz”.
Fuente: Minuto Uno