Su expareja, una exparticipante de “Gran Hermano”, dio detalles del infierno que vivió a su lado en los últimos meses.
Nacho Herrero, el modelo que hace casi 20 años estuvo casado con Nicole Neumann, fue denunciado recientemente por violencia de género. Así lo contó su propia esposa, quien se hartó de los maltratos y recurrió a la Justicia por temor a que le pasara algo a la hija que tienen en común.
En diálogo con A la tarde (América), Vanina Gramuglia reconoció que prefería no dar muchos detalles para preservar la privacidad de la nena, aunque expresó: “Fue muy fuerte para mí el darme cuenta que empiezan a salir a la luz comportamientos, hábitos, situaciones que no las podía entender… Rompió un ventanal a dos milímetros de Guadalupe. Pero hay cosas más graves y que no puedo contar”.
Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2007 -la edición que ganó Marianela Mirra- expuso que la familia de su ex la culpó por la ira de Herrero, a quien conoció en 2014 en medio de una búsqueda espiritual y con el que vivió en una ecoaldea durante los primeros años de romance.
En 2012, luego de varias temporadas trabajando en México y Chile, Nacho Herrero regresó a la Argentina y le dio una nota a la revista Pronto, en la que se animó a contar el infierno que vivió al lado de su primera esposa, Nicole Neumann.
El modelo aseguró que cuando eran pareja no tenía tiempo para él, ya que todo giraba en torno a ella; como la chacra, los contadores y los animales. “En su momento yo tuve que tomar el timón de ese barco. Eso me empezó a demandar cada vez más tiempo, hasta que un día me di cuenta que no era feliz”, reconoció.
La artista cruzó a la panelista de A la Barbarossa y destacó sobre su romance con el humorista: "Es una persona que adoro y voy a adorar toda mi vida".
Herrero aclaró que no la culpa de eso, ya que fue él quien decidió apostar a esa relación: “Llegó un momento donde ya no tenía tiempo ni para mi familia, ni para componer, ni para hacer las cosas que me gustaban. Y hasta tuve que empezar a hacer terapia porque no sabía cómo hacer para decirle a Nicole que no era feliz”.
Por último, señaló que tuvieron la peor crisis cuando le confesó el calvario que estaba atravesando. Sin ir más lejos, ambos tuvieron aventuras por afuera del matrimonio y a los pocos meses decidieron ponerle punto final a la historia. “Me dijo tomatelas”, recordó el hombre.