Mundo Increíble

Una mujer está desesperada porque su novio de 40 años es adicto a su oso de peluche

La mujer explicó que ella tiene hijos y su novio no, pero que él habla de su osito como si fuera su hijo.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los osos de peluche son una parte fundamental de la infancia. Pero a medida que el niño crece, es sano que abandone a su peluche y lo reemplace por amigos reales.

En Estados Unidos se volvió viral el caso de un hombre de 40 años que sigue hablando con su oso de peluche llamado Fluffy. Y fue la novia del hombre quien contó los detalles del caso, porque ya está harta de esta situación.

La mujer realizó una publicación anónima en el sitio web para padres Mumsnet. «Estoy saliendo con un chico al que conozco desde hace tiempo a través de amigos comunes. Tiene muchas cosas buenas, pero tiene un hábito muy, muy extraño. Tiene un oso de peluche que tiene desde que era niño y habla de él como si fuera una persona de verdad», explica el post.

¿Algunos ejemplos? El novio le dice cosas como: «Le estaba contando a Fluffy lo bien que lo pasamos anoche», «Fluffy te manda saludos» y «Debería irme pronto a la cama, Fluffy se siente solo».

La mujer explicó que ella tiene hijos y su novio no, pero que él habla de su osito como si fuera su hijo.

El post termina con una pregunta: «¿Cómo demonios hago que se detenga?». Las respuestas no fueron muy positivas. La mayoría de los lectores consideraron que el caso no tiene solución, aunque otros -un poco más optimistas- le dijeron que debe hablar sobre el tema con su pareja. Y hubo hasta quienes sugirieron un ultimátum: el oso o yo.