El golpe se produjo en la ruta 613, que une las ciudades de Lecce con Brindisi. Ladrones vestidos de negro hicieron estallar un par de autos para bloquear la ruta. Todo quedó filmado.
Un grupo comando protagonizó hoy un asalto cinematográfico en la ruta que une Lecce conBrindisi, en el sur de Italia. La banda emboscó a un camión blindado y desató un
Una patrulla de los Carabineros llegó rápidamente al lugar y persiguió a los asaltantes, lo que desató un tiroteo cerca de la localidad de Squinzano. A pesar de la violencia del enfrentamiento, no se registraron heridos.
Tras la fuga, dos presuntos miembros de la banda fueron arrestados, mientras que el resto del grupo logró escapar y ahora son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad italianas.
Por el momento no se confirmó la cantidad de dinero que los delincuentes lograron llevarse y que transportaba el camión. Las autoridades mantienen un fuerte operativo en la zona y analizan las imágenes captadas por testigos y cámaras de seguridad para dar con los prófugos.
Fuente: CNN