La interrupción podría extenderse durante varios días debido a las severas condiciones de hielo en las vías navegables.
La red pública NYC Ferry suspendió el servicio en todas sus rutas este martes y advirtió que la interrupción podría extenderse durante varios días debido a las severas condiciones de hielo en las vías navegables.
La empresa explicó que operar en este contexto obliga a reducir la velocidad y puede derivar en suspensiones de atraque con poco o ningún aviso previo.

Las tripulaciones continuarán monitoreando la evolución de la situación y preparando la flota para reanudar el servicio cuando las condiciones mejoren, mientras que la compañía aseguró que brindará actualizaciones permanentes y comunicará la vuelta a la operación apenas sea seguro hacerlo.
En este momento, no se espera que Nueva York experimente temperaturas por encima de cero hasta mediados de la próxima semana, probablemente el 3 de febrero o así. Sin duda, esta ola de frío ártico mantendrá las aguas de Nueva York muy frías.

El presidente de Colombia sorprendió al sostener en un acto oficial en Bogotá que "hace cosas muy buenas" en la intimidad.