El mandatario sostuvo, entre otras cosas, que Kimmel "pone en peligro a la cadena al reproducir" la "BASURA"? demócrata.
El mandatario sostuvo, entre otras cosas, que Kimmel "pone en peligro a la cadena al reproducir" la "BASURA" demócrata.
Kimmel arremetió también contra Donald Trump por "no aguantar las bromas", y aseveró, en su monólogo inicial: "No podemos permitir que nuestro Gobierno controle lo que decimos y lo que no decimos en televisión".
"No puedo creer que la ABC Fake News le haya devuelto a Jimmy Kimmel el trabajo. La ABC dijo a la Casa Blanca que su show estaba cancelado! Algo pasó entren ese momento y ahora, porque su audiencia (la del presentador) SE HA IDO, y su "talento" nunca estuvo", escribió Trump en su mensaje en Truth Social.
También se preguntó por qué querría la cadena de vuelta "a alguien que lo hace tan mal", que "no es divertido" y que "pone en peligro a la cadena al reproducir" la "BASURA" demócrata, y, en este sentido, defendió que Kimmel es "otro brazo más" del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés).
"Según tengo entendido, eso sería una importante contribución ilegal a la campaña. Creo que vamos a poner a prueba a ABC en este asunto. Veamos cómo nos va", apostilló Trump en un mensaje que terminó diciendo: "Dejemos que Jimmy Kimmel se pudra en sus malas audiencias".

Los ministros de la CELAC señalaron que ello "responde al principio de balance geográfico equitativo y fortalece la diversidad en la conducción de la organización".