"El enemigo sionista ha cometido un grave error, un grave crimen; debe ser escarmentado y lo estamos haciendo", señaló Ali Jamenei tras los bombardeos estadounidenses.
El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, habló por primera vez tras los bombardeos estadounidenses y advirtió que "el castigo continuará" contra Israel.
En su primera declaración en redes sociales desde los ataques estadounidenses a las instalaciones nucleares del país, Jamenei declaró en X: "El enemigo sionista ha cometido un grave error, un grave crimen; debe ser castigado y lo estamos haciendo, lo estamos haciendo ahora".
La publicación estuvo acompañada de una imagen de una calavera en llamas con la Estrella de David sobre un fondo de edificios en llamas.
El Ejército israelí está atacando la sede de la Guardia Revolucionaria iraní en Teherán, dijo este lunes el principal portavoz militar de Israel, Effie Defrin.
"En estos momentos, los aviones de la Fuerza Aérea están profundizando los daños en el área de Teherán, con énfasis en el cuartel general de la Guardia Revolucionaria", dijo el portavoz en una rueda de prensa virtual este lunes.
El posible cierre del Estrecho de Ormuz amenaza el suministro global de energía y podría desatar un nuevo shock inflacionario a nivel mundial.