El candidato a vicepresidente de Donald Trump acudió a las urnas en familia
El candidato a vicepresidente de los Estados Unidos de Donald Trump, JD Vance, emitió su voto y confió en la victoria de la fórmula que integra, por el Partido Republicano.
Trump-Vance, enfrentan al binomio demócrata, integrado por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones de este martes.
Vance ejerció su derecho cívico en la Iglesia de San Antonio de Padua en Cincinnati, Ohio, lugar al que llegó junto a su esposa, Usha y sus hijos, "de buen humor", según la CNN.
Al salir del colegio electoral, habló con la prensa y manifestó: "Esperamos ganar". "Pero obviamente gane quien gane, la mitad del país va a estar al menos parcialmente decepcionado, creo que mi actitud es que la mejor manera de curar la fractura en el país es tratar de gobernarlo tan bien como podamos", remarcó.
En su cuenta de X -y según lo interpreta un artículo de Newsweek Argentina-, el candidato apeló al humor al publicar una foto junto a su perro. "Atlas cumple 1 año hoy. ¿Sabes lo que quiere para su cumpleaños? Para que salgas y votes por Donald J. Trump para presidente (y su padre para vicepresidente)", escribió.
En otra de sus redes sociales, Facebook, dejó en claro que "¡Hoy es nuestra ÚLTIMA OPORTUNIDAD para salvar a Estados Unidos! Vota por Donald J. Trump y recuerda a tus amigos y familiares que hagan lo mismo".