Estilo Vinos y más

Llega la Chachingo Wine FairPark Hyatt Edition

Treinta y siete bodegas participan de la edición 2024 de una de las ferias de vinos más exitosas de Argentina.

Viernes, 9 de Febrero de 2024

El jueves 29 de febrero, en la previa de la gran Fiesta Nacional de la Vendimia, se desarrollará Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition. Esta nueva versión de la consagrada feria de Alejandro Vigil se llevará a cabo en Park Hyatt Mendoza (por tercer año consecutivo). La propuesta cuenta con la participación de 37 bodegas entre las que se destacan algunas de las firmas más importantes del país, en conjunción con pequeños y medianos productores de la industria del vino.

Chachingo Wine Fair se llevará a cabo de 19 a 00 horas. El valor de la entrada es de $ 48.000 (los clientes de Supervielle Identité tendrán un beneficio exclusivo 2 x 1 para clientes Identité). El ticket incluye degustación de los vinos de la feria, más gastronomía de Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil. Las entradas pueden adquirirse comunicándose (vía teléfono o whatsapp) al: 2614411234.La novedad sobre este tema es que sólo se pondrán a la venta 400 entradas. Además, la propuesta incluye el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores. Esta nueva edición de Chachingo Wine Fair se realiza en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil.

"El objetivo de esta tercera edición de Chachingo Wine Fair en Park Hyatt Mendoza es continuar mostrando la gran diversidad del vino de Argentina. Hemos invitado a participar a grandes, pequeños y medianos productores de la provincia. Creemos que es muy importante para Mendoza poder tener una feria de estas características, en la previa de la Fiesta de la Vendimia". comenta Fernando Gabrielli, Co-Fundador de Chachingo Wine Fair.

"Es un placer para Park Hyatt Mendoza ser sede una vez más de la icónica Chachingo Wine Fair, la cual ya se ha posicionado como uno más de los emblemáticos eventos de Vendimia. La feria es una destacada propuesta para mendocinos y también para los turistas que visitan Mendoza en uno de los momentos más representativos de la cultura local. Contamos con grandes productores de vinos y también con la gastronomía de nuestro hotel de la mano de nuestro Chef Ejecutivo Franco Canzano y Casa Vigil" comenta Miguel Urmeneta Gerente General de Park Hyatt Mendoza.