Los comentarios del posteo recordaron la última publicidad de la marca vinculada a la pedofilia por la cual la empresaria había renunciado a representarlos.
Kim Kardashian volvió a ser noticia tras posar para la nueva campaña de moda de Balenciaga. Siempre audaz y arriesgada, la influencer y empresaria posó con las últimas tendencias de la temporada: las transparencias y los catsuits.
Sin embargo, nadie se detuvo en las carteras que se veían en las fotos sino en el hecho de que Kim Kardashian volvió a posar para una marca que estuvo vinculada a la pedofilia por una campaña que hizo con niños hace algunas temporadas. La empresaria había renunciado a ser su embajadora y ahora que está de regreso, sus fans no la perdonaron.
“Eres una madre. No hemos olvidado la campaña de los últimos años“, “En desacuerdo, el dinero sobre la moral“, “Firmaste para representar una marca pedófila“ y “¿Cómo hacés para representar a esta marca todavía“, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron duramente la participación de Kardashian en la publicidad.